VIGILANTE DE VOLTAJE

MONITOR DE TENSIÓN ELÉCTRICA

Un vigilante de voltaje o también llamado monitor de tensión eléctrica permite la protección de maquinaría y equipo eléctrico mediante una desconexión automática del Sistema eléctrico cuando el voltaje en cualquiera de sus fases se encuentra fuera de los parámetros de ajuste establecidos por el usuario, una vez que los valores de voltaje se restablecen dentro del rango de operación normal el vigilante de voltaje permite la reconexión automática del sistema eléctrico.

 

La desconexión automática evita que equipos sensibles como bombas, motores, circuitos y tarjetas de control electrónico sean expuestas a voltajes fuera de los rangos para los cuales fueron diseñados, previniendo de esta forma fallas y descomposturas.

 

Adicionalmente los monitores de tensión eléctrica SIDECON permiten la interrupción automática de la energía eléctrica en caso de caída de fase o falta del neutro. Esto provee un grado de protección adicional a sus equipos y maquinaría.

 

 

Aplicaciones:

 

• Protección de maquinaría y equipo eléctrico sensible a variaciones de voltaje.

• Protección de bombas y motores en eventos de caída de fase en el sistema de distribución.

• Protección por desbalance de tensión entre fases y subsecuente desbalance de corriente en transformadores y devanados de motores y bombas.

 

 

Voltaje de operación: 220V / 440V / 480V de acuerdo a lo requerido

Capacidad de Carga: De 10A - 700A de acuerdo a lo requerido

 

MÁS PRODUCTOS