Cómo Funciona el inversor SIDECON

Un inversor de corriente es un dispositivo electrónico, cuya función es la de convertir una corriente continua de entrada a una corriente alterna de salida, obteniendo la magnitud y frecuencia que se desea para el dispositivo a alimentar.

 

Gracias a los Inversores, es posible obtener corriente alterna partiendo de baterías, las cuales son de corriente continua para ejercer su función de acumular la energía.

 

El funcionamiento del Inversor SIDECON:

 

  • Proporcionar Un Tiempo mínimo de respaldo de 90 minutos con un solo banco de baterías.
  • El Inversor automáticamente activa el respaldo de energía (5 mili-segundos es el tiempo de transferencia).
  • Off-Line
  • Mejor duración que los No Break o los UPS convencionales

Nuestra Solución la Complementa un Regulador de Voltaje

Básicamente un Regulador de voltaje es un equipo diseñado para mantener un nivel de tensión constante, que acepta una tensión de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene la salida una tensión constante (regulada).

 

Nuestro Regulador electromecánico de voltaje es de Tecnología Alemana y basa su principio de funcionamiento en un auto transformador de columna de cobre,  un cursor accionado por un servomotor y una cadena, que en su recorrido realiza un movimiento de Carbones que suma o resta espiras. Este movimiento de auto ajuste es controlado por un comando electrónico, que se activa cada vez que la tensión de salida se desvía de su valor de calibración, ajustándose automáticamente y con ello mantiene permanentemente el voltaje de salida estable.

 

Cuenta con un Alta Precisión de Voltaje y Eficiencia del 99 %.

 

El Inversor de energía y Regulador de voltaje SIDECON tiene una vida útil de más 10 y 25 años en funcionamiento continuo a plena carga por su diseño, Tecnología y Robustez.