SIDECON vs UPS, NO BREAK y Planta de Luz

Nuestra solución de respaldo de energía consiste en un arreglo de baterías + inversor de onda pura + regulador de voltaje, dando como resultado mayor tiempo de respaldo que cualquier equipo en el mercado a menor costo, con un tiempo mínimo de respaldo de 90 minutos con un solo banco de baterías de consumo y calidad de energía excepcional.

 

Mayor tiempo de vida de las baterías: A diferencia de las baterías de los No Break y/o UPS que van perdiendo su nivel de retención de carga, las del inversor son de alta descarga (Ciclo Profundo), no tienen ese problema por lo cual garantizamos el tiempo de respaldo. Son baterías que fácilmente se encuentran en el mercado local y por el tiempo de vida que tienen son mas económicas que las de los UPS convencionales.

 

Los equipos eléctricos funcionan con ondas senoidales puras; las ondas cuadradas generadas por los UPS o no break, no son óptimas para equipos delicados.

Ahorre el 100% de combustible ya que nuestra solución está basada en baterías de alto rendimiento, a comparación de una planta de luz (planta eléctrica), que emite grandes cantidades de gases contaminantes; además, si la planta eléctrica no está calibrada al 100%, la calidad de la energía puede ser perjudicial para sus equipos.

 

Energía Constante, Fabrica y Tropicaliza la Solución SIDECON para corrientes eléctricas inestables, ya que al Integrar un Regulador de Voltaje electromecánico brindando una regulación continua con base a su funcionamiento y a un Rango de regulación más amplio, a diferencia de otros equipos que están fabricados para trabajar con corrientes de energía muy estables y con un Regulador electrónico que no soporta variaciones de voltaje constantes.

 

Nuestra solución evita la compra de UPS o No Break por cada equipo de computo o punto de venta; generando mayor productividad y continuidad incluso durante un apagón.